Casa Rural Ogoño Mendi, se encuentra en la hermosa costa vasca y cuenta con una terraza con fantásticas vistas al mar. Dispone de habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita y TV. Casa Rural Ogoño Mendi, es de gestión familiar, ofrece habitaciones con suelos de cerámica, calefacción de suelo radiante y baño privado con ducha.
Desde la terraza y el jardín de la casa, podrás escuchar el ruido del mar, el canto de los pájaros, respirar el aroma a salitre y a hierba recién cortada, así como perder la vista en su azul horizonte.
Al pintoresco pueblo de Elantxobe, se puede acceder en coche, o andando por la calzada de piedra, que primero te conducirá al mirador del pueblo, (en 8 minutos aprox.) y desde donde se puede apreciar su bonito puerto pesquero (15 minutos aprox.)
En unos 25/30 minutos andando desde la casa, se puede alcanzar la cima del cabo Ogoño, (antiguo avistador de ballenas) desde arriba, se puede apreciar, Bermeo, Mundaka, la isla de Izaro, y la playa de Laga.
Bilbao y su aeropuerto se encuentran aproximadamente a 45 minutos en coche.
-Edificio Rehabilitado,
-Parte del edificio es la vivienda del propietario, y la otra parte alojamiento con acceso y estancias totalmente independientes.
– Ofrecemos alojamiento por habitaciones, (5 habitaciones de matrimonio) con opción de desayuno.
-Zona Verde, Terraza y porche acristalado, uso exclusivo clientes.
-NO hay cocina,
-En una zona común, dispone de un microondas y un frigorífico así como de vajilla básica, para uso de los clientes.
-NO se admiten animales.
-Wifi (gratuito)
-Aparcamiento, Gratuito sin necesidad de reserva previa.
-Compromiso de Calidad Turistica.
-Idiomas: español.